Todo listo para el regreso de Cameron Díaz a la actuación tras 10 de años de ausencia
- Por: Rodrigo Realpe
Cameron Díaz volverá a la pantalla tras 10 años ausente: una película de espías en Netflix y otro proyecto junto a Keanu Reeves, marcan su regreso.
En 2014 decidió retirarse de la actuación para dedicarse a otros proyectos, sin embargo a una década de esa decisión, la actriz Cameron Díaz está forjando su regreso a la actuación con más de un interesante proyecto.
Hace 10 años, Cameron Díaz protagonizó el musical Annie, en lo que se transformó su última película. Luego vino una dura decisión, que a juicio de ella, le dio mucha tranquilidad. “Decidí que quería diferentes cosas fuera de mi vida. Había trabajado tan duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y te deja hecho polvo”, dijo en una webserie junto a Gwyneth Paltrow en 2020.
“Paz. Conseguí paz para mi alma. Finalmente estaba cuidando de mí misma", añadió en ese entonces Cameron Díaz, quien ahora está por ver la luz en dos interesantes proyectos en plataformas de streaming.
El regreso de la actriz Cameron Díaz tras 10 años
El primero se trata de la comedia Back in Action, una película de espías en Netflix donde Cameron Díaz interpreta a Emily, quien junto a Foxx, quien encarna a Matt, y Matt (Foxx) son una pareja de antiguos agentes de la CIA que dejaron el oficio para comenzar una vida más tranquila como padres de familia. Sin embargo, todo cambia cuando su verdadera identidad queda expuesta por lo que están obligados a volver al mundo del espionaje.
Respecto al otro proyecto, Variey apunta que la actriz está negociando para unirse a la nueva película de Keanu Reeves que será dirigida por Jonah Hill y que se titulará Outcome. Si llega a firmar por la producción de Apple, será el regreso de la dupla Díaz-Reeves después de 30 años, cuando en 1996 protagonizaron la comedia Luna sin miel.
Cameron Diaz se transformó en un verdadero rostro de taquilla al ser durante años la actriz mejor pagada del mundo: llegó a embolsarse unos 20 millones de dólares por película. En ese tiempo, triunfó en películas como La Máscara, Los Ángeles de Charlie y Vanilla Sky.