Publicidad
La víctima era instructor de buceo y estaba a punto de casarse

Terrible ataque de tiburón blanco: Devoró a nadador en Australia

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

Australia se encuentra conmocionada por el salvaje ataque de un tiburón blanco, que terminó devorando por completo a un instructor de buceo en las playas de Little Bay, en Sidney.

La víctima fue identificada como Simon Nellist, un destacado instructor de nacionalidad británica que fue sorprendido nadando por la bestia marina de más de tres metros de largo, el cual lo devoró casi por completo.

Testigos registraron imágenes del hecho al detectar un grito que venía desde un sector del mar. Según el testimonio de Kris Linto, quien pasaba por el lugar, “el hombre estaba nadando, un tiburón vino y lo atacó. Escuchamos un grito y nos dimos vuelta, fue como si un auto hubiera aterrizado en el agua, fue un gran splash y luego el tiburón”.

El ataque del tiburón quedó registrado por testigos

 

Uno de los testigos del terrible hecho fue un pescador que se encontraba en las rocas de la playa, cuando se registró el video que terminó con Nellist arrastrado al fondo del mar por el tiburón blanco.

"Fue algo terrible, estoy temblando y continúo vomitando", manifestó, visiblemente afectado, a lo que agregó "estoy muy, pero muy molesto".

 

Cabe señalar que, concretamente, el ataque se registró en Buchan Point, cerca de Little Bay, a unos 150 metros de la playa este lunes por la tarde. Asimismo, las autoridades recurrieron dos horas tras el ataque a rescatar parte del cuerpo de Nellist.

Asimismo, se desató una caza en contra del tiburón que realizó el ataque, por lo que las playas del sector continúan cerradas por parte de las autoridades, ya que no hay registros del tiburón.

 

Un ataque de tiburón blanco no se registraba hace 60 años en el sector, según las autoridades. Asimismo, se informó que el instructor estaba preparándose para un espectáculo de natación benéfico a realizarse este domingo, el cual fue suspendido.

Además, Nellist estaba preparando su boda con su novia Jenny Ho, la que se iba a realizar en marzo.

Publicidad