Publicidad
¿Te lo esperabas?

Suspenden portal que "unía" a Dublín y Nueva York por comportamiento inapropiado

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

El portal es una intervención artística del artista Benediktas Glylys, el cual desafortunadamente duró apenas unos días encendido.

Publicidad

Poco menos de una semana duró activo el portal que unía digitalmente a las ciudades de Nueva York y Dublín, en Estados Unidos e Irlanda, respectivamente, ya que las personas de ambos países empezaron a utilizarlo de manera inapropiada. 

Cuando se instaló, hace unos días, el portal parecía ser una iniciativa única en su especie que revolucionaría la forma de interacción de los ciudadanos. Sin embargo, con el paso del tiempo, desde las dos ciudades comenzaron a tener malos comportamientos.

Esos malos comportamientos fueron filmados y viralizados en redes sociales, hasta que la empresa a cargo de los portales se dio cuenta del mal uso de sus productos. De esta manera, decidieron suspender la actividad por un tiempo.

¿Qué pasó en el portal que "unía" a Dublín y Nueva York?

Según New York Post, los irlandeses aseguraban que los estadounidenses realizaban gestos obscenos, mientras que ellos indican que por parte del lado europeo recibían imágenes de personas desnudas y videos con contenido sexual.

Asimismo, una modelo de OnlyFans mostró sus pechos hacia el lado de Dublín, siendo esta la gota que rebalsó el vaso, causando total indignación entre los organizadores. Como también un hombre mostró su trasero.

Cabe destacar que el portal es una intervención artística creada por el artista lituano Benediktas Glylys y está ubicada específicamente en la calle O'Connell de Dublín y en el edificio Flatiron en Manhattan.

De momento, se mantendrá desactivado hasta la próxima semana para implementar mejoraras, entre ellas, vallas perimetrales para organizar a las personas y así también controlar el tiempo que pasan en pantalla. 

Temas relacionados
Publicidad