Publicidad
"A las personas no sólo hay que quererlas cuando..."

"Sin su amor": Paulina Urrutia despide a Augusto Góngora entre lágrimas en su velorio

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

"A las personas no sólo hay que quererlas cuando están en la plenitud de sus vidas, sino también en su precariedad y fragilidad"

Este sábado se realiza el velorio del periodista fallecido Augusto Góngora, quien murió a los 71 años este viernes tras una dura lucha contra el Alzhéimer. 

El velorio se realiza en La Reina, Región Metropolitana, donde su esposa, la actriz Paulina Urrutia, dio declaraciones a los medios de comunicación entre lágrimas, indica Biobío Chile.

La actriz partió agradeciendo el apoyo de sus seres queridos: "Ha sido realmente conmovedor el cariño de sus amigos, vecinos y de su gremio, gente que seguramente creció con él, compañeros de trabajo de tantos espacios creativos en los momentos más difíciles de la historia de Chile".

"Todo ese apoyo es muy importante cuando uno se queda sin su valentía, sin su coraje y, sobre todo, sin su amor", continuó.

Paulina se refirió an los últimos días del periodista:

"Estaba en una etapa del Alzheimer muy avanzado. A partir de esta semana, el miércoles, había entrado en soporte. Si no hubiese sido por la compañía, ayuda y cariño y todo el equipo de profesional de la salud público, no habría sido posible sobrellevar estos momentos".

"Su historia demuestra que a las personas no solo hay que quererlas cuando están en la plenitud de sus vidas, con sus cosas, sino también en su precariedad y fragilidad", dijo.

 

 

Publicidad