Sin antecedentes: Perrito tomó el volante del auto de su dueña y lo chocó
- Por: Matías Rivera
Los videos de perritos suelen ser los más populares en redes sociales. Sin embargo, en este caso hay una particularidad, ya que involucra un accidente de tránsito.
Aún no se sabe cómo lo hizo, pero un perrito logró subirse al vehículo de su dueña, hacerlo andar y estrellarlo contra un vehículo que estaba estacionado. Todo fue captado por una cámara de seguridad.
En el video se ve claramente que no hay una persona en el interior del auto y solo está la mascota tras el volante de la camioneta Jeep que bajó una pendiente sin frenos hasta encontrar al otro vehículo estacionado.
Perrito al volante chocó auto de su dueña
Una de las explicaciones que se dio es que la mujer iba a sacar a pasear al can y tenía el auto encendido con la palanca puesta en P (Parking). Sin embargo, cuando el lomito se subió a la parte trasera, rápidamente pasó al asiento del conductor y por accidente movió la palanca, provocando la puesta en marcha.
La "humana" del perro corrió lo que más pudo para alcanzar el vehículo, pero no logró llegar a tiempo y el auto bajó la pendiente para impactar de lleno con el coche estacionado.
Al llegar al lugar, la mascota se veía muy confundida y asustada, mientras que la dueña estaba angustiada por los daños causados al vehículo del vecino.
Afortunadamente, Shaun Waller, vecino afectado, conversó con Daily Mail y no se enojó, ni molestó, solo pidió que el perro, entre bromas, "sea un conductor registrado". Obviamente, aseguró que espera la cobertura del seguro para estos casos.
Síguenos en