Sí culpó a la lluvia: Luis Miguel no aguantó y terminó concierto de manera abrupta
- Por: Matías Gálvez S.
Los fanáticos y fanáticas de Luis Miguel en Córdoba, Argentina, no quedaron contentos con el hecho.
Luis Miguel tuvo un regreso no tan triunfal a Córdoba, Argentina. Y es que debió terminar su concierto tras sólo una hora después de iniciar el espectáculo. ¿La razón? La lluvia y los fuertes vientos de la zona impidieron el correcto funcionamiento de los artefactos de sonido. Finalmente sí culpó a la lluvia.
Todo se dio en el Estadio Juan Domingo Perón, ubicado en la mencionada ciudad trasandina. El show inició correctamente cerca de las 21:45 horas, se intentó seguir adelante, pero las condiciones climáticas no lo permitieron.
Incluso, un trabajador del cantante debió ingresar al escenario para proteger al "Sol de México" con un paraguas, con el fin de satisfacer a los asistentes que llegaron al recinto desde muy temprano.
Sin previo aviso, Luis Miguel abandonó el escenario de manera abrupta y no volvió a cantar. Los fanáticos y fanáticas quedaron decepcionados con el actuar del mexicano.
Luis Miguel culpó a la lluvia en concierto de Córdoba
Los mismos seguidores y seguidoras del intérprete que llegaron hasta el Estadio Juan Domingo Perón gritaban al unísono "es una estafa", reclamando la poca duración del show. No les importaba la lluvia, pero al cantante al parecer sí.
A la mañana siguiente, es decir durante la presente jornada del viernes 15 de marzo, el equipo de Luis Miguel publicó un comunicado de prensa para entregar las razones de peso que obligaron a cancelar el show en Córdoba.
"En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objetivo de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión", precisaron en un informe publicado en Instagram.
Síguenos en