¿Será real? Hombre asegura que su muñeco de ventrílocuo está embrujado
- Por: Matías Rivera
Las historias escalofriantes son dignas historias de Stephen King. Sin embargo, el relato de un hombre sobre su muñeco de ventrílocuo parece real.
Gregor Stewart, es un hombre de 51 años , vive en Fife, Escocia y hace cuatro años compró un muñeco de ventrílocuo en California, Estados Unidos, y aseguró que el vendedor se quería deshacer de él.
Jamás explicó las razones de por qué ya no lo quería en sus manos, pero dejó entrever que el muñeco estaba embrujado y que realizaba cosas imposibles para un objeto inanimado.
Hombre asegura que su muñeco está embrujado
En primera instancia, Stewart no creyó las advertencias que dijo el comerciante. De hecho, según consigna Mirror, se define como una persona que nunca fue supersticioso ni nada que se le pareciera.
Él estaba feliz con su compra y bautizó al muñeco como Tío Herb. Sin embargo, al poco tiempo de tenerlo en su casa notó que ciertas cosas no andaban bien: Le encendían las luces de alerta y abría la boca con voluntad propia.
"Creo que cuando el tío Herb abre la boca significa que no está contento con algo", aseguró.
Según contó Stewart, la historia de tío Herb es muy antigua, ya que el vendedor le aseguró que estuvo encerrado por muchos años en un ropero y que se lo había comprado a los familiares de una mujer que falleció.
Sin embargo, en las noches comenzó a sentir pasos en el techo, por lo que decidió moverlo al garage y los sonidos se trasladaron hasta este lugar.
"Estaba guardado en un armario y la familia siempre escuchaba muchos ruidos provenientes de donde estaba. El resto de la familia nunca estuvo interesada en el muñeco, por lo que cuando la señora falleció, querían quitárselo de las manos y se lo dieron a un amigo de la familia. Le habían advertido al respecto, pero él estaba feliz de tenerlo", mencionó Gregor.
Síguenos en