Naya Fácil se ha convertido en uno de los personajes más queridos de redes sociales. La joven influencer suma más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y diariamente está actualizando el día a día para sus seguidores.
Hace algunas semanas fue aplaudida por su labor social con los afectados por los incendios en la región de Valparaíso, zona hasta la que se desplazó para entregar diversos kits de apoyo para los damnificados.
Su personalidad le ha permitido crear una gran comunidad que día a día se emociona con los videos que la joven sube a redes sociales. Durante la tarde del lunes, Naya estuvo varias horas desaparecida por lo que en la tarde abrió una caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores.
Una de las respuestas decía "Saludos a ti hermosa, soy sordo en Valparaíso, nos vemos Naya Fácil", a lo que la influencer respondió hablando en lengua de señas. El gesto que tuvo la mujer de 26 años con este fanático fue rápidamente aplaudido, pues muy pocas personas saben comunicarse de esa manera.