Un hombre estaba cansado de que su esposa donara todos sus ingresos a la iglesia, por lo que decidió prenderle fuego. Una particular venganza.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en San Petersburgo, Rusia, cuando un hombre se dirigió hasta la iglesia de San Basilio el Grande, que está ubicada en el pueblo de Pargolovo.
El medio 20 minutos informó que la pareja constantemente tenía peleas por las donaciones que realizaba la mujer a la congregación, ya que al parecer eran excesivas y ponían en riesgo la economía de la familia.
El sujeto solicitó en varias ocasiones a su esposa que disminuyera las donaciones que estaba realizando al templo. Sin embargo, ella no escuchó las peticiones de su esposo e incluso donó todo el sueldo del hombre a la comunidad.
Esto causó una gran discusión en la pareja y producto de la ira, el hombre se fue al templo, espero que todo estuviera despejado y prendió fuego a todo el templo.
En un principio, los feligreses pensaron que se trataba de un corto circuito e intentaron apagar las llamas, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Tras las investigaciones se detectó que el incendio fue provocado por un sujeto de 36 años, con esposa, que trabajaba en el lugar y padre de cuatro hijos.
El hombre fue detenido, pero luego fue dejado en libertad, mientras la investigación y proceso de juicio. Los daños causados están avaluados en 10 millones de rublos, equivalentes a 166.256.860 pesos.
Síguenos en