Publicidad
Volver a la nota

Sacerdote moderno: organizó baile del caño en su parroquia

Compartir
Publicidad

Esta historia se vivió en una iglesia protestante de Saint-Guillaume, en la ciudad de Estrasburgo, al este de Francia, donde el sacerdote del lugar, decidió organizar un espectáculo de pole dance en el templo religioso.

Desafortunadamente para el párroco, cuyo nombre es Daniel Boessenbacher, su iniciativa tuvo duras consecuencias, ya que de acuerdo a declaraciones a medios locales, ha recibido graves amenazas.

“Un responsable de la parroquia y una persona en el servicio cívico encontraron dos cartas deslizadas por debajo de la puerta”, comentó a RT.

“Decapitar a los feligreses”, “No es un iglesia, es un cabaret”, “Debemos coártales la cabeza porque le dio la llave de nuestra santa iglesia a esta serpiente danzante”, fueron parte de los mensajes que encontró al interior de las cartas.

Sacerdote seguirá con los espectáculos

La información proporcionada por el sacerdote, sostuvo la asociación de baile Crossed Passions, arrendaron el establecimiento para realizar dos eventos, uno de canto lírico y el polémico pole dance, vendiendo mil entradas; además de recaudar dinero para la iglesia.

Pero si creyeron que Daniel desistiría de volver a organizar este tipo de eventos, los cuales calificó como “seductor, pero suave”, se equivocaron. Ya anunció que  el 31 de mayo y el 1 de junio celebrarán dos nuevos shows de opera y otra vez de pole dance: “Creo que la iglesia debe continuar abriéndose al mundo”, cerró.

Publicidad