Publicidad
Lesión pudo costarle la vida

Ruth Gamarra fue operada de urgencia tras presentar problemas por tratamiento estético

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

La modelo relató que desde hace dos meses no podía caminar con normalidad, sin sospechar el diagnóstico médico que recibiría.

Publicidad

Ruth Gamarra relató los complejos días que vivió tras ser operada de urgencia en Paraguay, hasta donde tuvo que viajar para someterse a exámenes médicos debido a serios problemas en su cadera. 

De acuerdo a su versión, fueron casi dos meses los que no lograba caminar con normalidad. Sin embargo, jamás imaginó que todo se debería presuntamente a un procedimiento estético mal realizado.

"No saben lo que he sufrido estos meses. Sólo la gente con la que trabajo sabía que ya no podía caminar", expresó en conversación con LUN. 

Ruth Gamarra: "Ya no podía más"

En esta misma línea, la ex chica Mekano explicó que inicialmente iba a reducir el tamaño de sus pechos, lo que finalmente no pudo llevarse a cabo y terminó transfiriendo grasa a sus glúteos.

"Esto es resultado de un procedimiento. Me iba a achicar las pechugas en 2021 y no lo hicieron porque tenía unos quistes (...) como tenía todo pagado, le dije al médico, de estúpida porque me arrepiento, que me pusiera grasa en los glúteos", detalló.

Enseguida agregó: "Parece que mi cuerpo rechazó la grasa. Pero lo peor es que me vengo a enterar, gracias a otro cirujano conocido mío en Paraguay, que en vez de ponerme la grasa sobre ésta, lo hicieron sobre el músculo. Eso es peligroso, puede llegar a matarte".

Es así como terminó recibiendo el diagnóstico de Necrosis en las dos cabezas de sus femorales, para lo que le tuvieron que implantar células madres.

"Ya no podía más. Ahora, gracias a Dios, estoy con mi mamá que me está cuidando", agradeció. 

Temas relacionados
Publicidad