Rodrigo Gallina habla de los resultados tras someterse a cirugía de injerto capilar hace siete meses: "Fue la mejor decisión"
- Por: Matías Gálvez S.
El notero de "¡Hay que decirlo!" está súper feliz por haber tomado aquella decisión.
Rodrigo Gallina se sometió a un procedimiento de implante capilar hace siete meses, y los resultados, según él, han sido increíbles. Reconoce sentirse muy feliz por la cirugía que lideró el cirujano Freddy Bravo Crisóstomo.
"Me está creciendo mucho pelo en el sector donde me hicieron el injerto. Me pusieron 3.800 folículos en las entradas y en la parte superior de la frente, que son equivalentes a 8 mil pelos. Aún me falta, pero estoy feliz", contó el notero de "¡Hay que decirlo!" en Las Últimas Noticias.
Peinarse siempre fue un tema complicado para el ex "Yingo", evitaba a toda costa verse "muy frentón", incluso sufrió las burlas de sus compañeros de colegios durante la adolescencia y niñez: "Cuando chico una compañera me dijo: 'Eres bonito, pero cuando corres te ves mal porque se te ve mucha frente'".
Con respecto a la decisión de operarse, Rodrigo Gallina aseguró que vio el caso de otra persona e inmediatamente le llamó la atención el tipo de procedimiento: "Fue la mejor decisión que pude tomar".
Los resultados del injerto capilar de Rodrigo Gallina
Freddy Bravo Crisóstomo, cirujano de la clínica Medical Hair, reveló que el pelo comienza a crecer desde el séptimo día, pero el resultado final puede tardar entre cuatro meses hasta un año.
Además, aseguró a LUN que el cabello no injertado sí puede seguir cayendo, no es una solución definitiva al problema: "Por eso es tan importante planificar la cirugía siempre pensando en el futuro de cada paciente y en el posible avance de su enfermedad".
El precio del procedimiento va desde los 2.7 millones de pesos hasta los 8.1 millones de pesos nacionales, todo depende de la cantidad de unidades foliculares que necesita el paciente.
Síguenos en