Publicidad
Inesperado

Robo hormiga: Captan a oso robándose 30 nuggets que repartidos dejó en una casa

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una familia del condado de Seminole, Florida, Estados Unidos vivió una anécdota impactante al notar que un oso se había llevado los nuggets que pidieron para la cena familiar. 

El hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre y en el video captado por la cámara de seguridad se puede apreciar cómo el animal se acerca hasta la puerta del hogar, observa la comida y se la lleva. 

Los nuggets habían sido solicitados a la cadena de restaurantes Chick-Fil-A y el repartidor, como cualquier otro trabajador, decidió dejar la comida en la puerta esperando que la familia fuera por ellos. 

Oso se lleva 30 nuggets y deja a familia sin comida

"Todos los nuggets y las papas fritas. 30 nuggets y una orden grande de papas fritas. ¡Puf, así de fácil!", se escucha decir a Paul Newman, dueño de hogar, quien estaba sorprendido con el suceso. 

Asimismo, el hombre se fijo que el oso no tomó la ensalada y la dejó en el piso: "él no quería la ensalada, nada que ver con la ensalada… raro".

"¿No se supone que estos tipos deben estar hibernando en lugar de robar nuestra comida?", bromeó la esposa del hombre en Facebook, según consignó FOX29. 

Finalmente, la basura del pedido quedó en el patio del hogar, ya que el oso se comió todo lo que había sacado y dejó los restos desparramados por varios sectores. De igual forma, se conoció que la empresa se ofreció a enviar un nuevo pedido a la familia por este insólito suceso. 

Publicidad