Publicidad
arremetió con todo

"Quise evitar pegarme demasiado": Bad Gyal desclasifica supuesta polémica con Rauw Alejandro

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

La cantante española Bad Gyal se pronunció sobre su decisión de rechazar un perreo propuesto por el puertorriqueño Rauw Alejandro, ofreciendo una explicación del incidente.

Esto ocurrió durante la noche del domingo 17 de diciembre, cuando el artista boricua realizó un show en el Coliseo de Puerto Rico, el estadio más grande de dicho país, en el marco del tour "Club Saturno".

Bad Gyal fue una de las invitadas al concierto, porque tiene una colaboración con Rauw Alejandro, canción llamada "Zorra - Remix", pero la incómoda situación no pasó mientras cantaban ese tema, sino cuando la española gozaba de "Chulo pt.2".

En ese momento, el joven conocido también por ser la ex pareja de Rosalía, se acercó a la rubia para intentar bailar pegado con ella, acto que no consiguió y resultó siendo apartado con un ligero empujón.

Bad Gyal se negó a perrear con Rauw Alejandro

Según los videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, al finalizar la canción, el "Zorro" se refirió a la situación. "Yo quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida. Yo no sé", dijo.

Eso no quedó ahí, pues la intérprete de "Flow 2000" respondió diciendo "a mí que no me involucre que hay muchas nenas guapas por aquí".

Rauw, por su parte, siguió: "¿Involucren de qué? Si yo ando soltero mami. ¿Y tú?". Esto provocó que Bad Gyal se volviera a poner firme y respondiera que solamente hará lo que ella iba hacer, es decir, presentar su show.

"Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Voy a cantar la que me toca y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta (...) Oye una bulla para todas las mujeres", cerró.

 

Las razones del "rechazo" de Bad Gyal

Dos días después de la polémica, la intérprete de "Fiebre", utilizó la vitrina de sus redes sociales para referirse al tema y escribió lo siguiente:

"Quiero aclarar que no estoy de acuerdo en cómo están planteando algunos medios lo que pasó en el Choli. Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales", empezó.

"Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando solo somos amigos y compañeros de trabajo y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria", siguió.

"Soy consciente de ello y sé que aún estando en 2023, en el caso de haber perreado con él siendo una persona pública, se hubieran generado muchos chismes falsos, cuando un simple perreo no debería significar eso. Siento que algunos de los mismos medios que hoy hacen denuncia "feminista" son los mismos que me hubieran tachado de tener algo con él si me hubiera pegado demasiado", expresó.

"Lo he pasado súper bien estos días, Rauw y su equipo nos han tratado de lujo y nos han hecho pasarlo muy bien y sentirnos muy cómodos a mí y a mi equipo. Solo me queda decir que estoy súper agradecida, los shows han sido increibles, y que espero que los medios algún día cambien un poco y aprendan que esta prensa tan sensacionalista solo nos genera muchísima más presión a los artistas", cerró.

Publicidad