Publicidad
Descargó toda su rubia

Quería una visita con el Papa Francisco, se la negaron y terminó rompiendo dos estatuas del Vaticano

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Un turista causó caos en el Vaticano luego de pedir una visita con el Papa Francisco, pero al ser negado, desató su frustración contra dos bustos que se encontraban cerca de él. 

El hombre estadounidense llegó el miércoles por la tarde a Roma para solicitar una visita con el sumo pontífice. No obstante, su petición fue negada y el hombre se desquitó con dos esculturas de la galería Chiaramonti.

Un medio italiano llamado Il Messaggero recopiló información y aseguró que la reacción del sujeto fue inmediata. Una vez que le dijeron que no podía ver al Papa Francisco, este se abalanzó sin pensarlo contra los bustos para botarlos. 

No obtuvo visita con Papa Francisco y rompió bustos 

Tras el hecho, el sujeto intentó escapar, pero fue reducido al instante por guardias de la galería Chiaramonti. Además, se informó que las esculturas fueron llevadas al laboratorio para evaluar los daños que sufrieron e iniciar una restauración en lo posible. 

Por ahora, el hombre de casi cincuenta años fue puesto a disposición de la justicia italiana quienes tendrán que imponer un castigo contra el sujeto, mientras el Vaticano sigue evaluando redoblar la seguridad en el recinto. 

Publicidad