Publicidad
Lamentable pérdida

Prometedor actor estadounidense muere a los 30 años: "Los médicos no tienen explicación para lo sucedido"

  • Por: Rodrigo Valenzuela
Compartir

La noticia fue confirmada por su esposo, quien relató que los médicos no se explican su fallecimiento a tan temprana edad.

Publicidad

El mundo del espectáculo llora la partida a los 30 años de Mike Heslin, prometedor actor estadounidense. 

El intérprete y también director había tenido apariciones en la serie “Operativo: Lioness” y en la película “The Holiday Proposal Plan”. 

Su pareja, Nicolas James Wilson, informó que el deceso de Heslin se produjo el pasado 2 de julio a causa de un "ataque cardíaco repentino”, luego de estar una semana internado en el hospital.

"Michael era joven, gozaba de perfecta salud, y los médicos no tienen explicación para lo sucedido”, publicó en su cuenta de Instagram con una fotografía de Michael.

"Michael era brillante, desinteresado, talentoso y un ángel de la guarda en la vida real. Él solo me ayudó a superar varias rondas de cáncer", escribió sobre su pareja.

Además destacó que era donante de órganos. “Dio vida a cuatro familias diferentes”.

"Era la primera persona a la que llamaba todo el mundo para compartir buenas noticias, y la persona perfecta a la que llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo", recordó.

Finalmente, su pareja aseguró que el fallecido actor “era realmente el hombre más dulce, atento y cariñoso de la tierra, y sacaba lo mejor de cada persona que tenía el placer de cruzarse en su camino”. 

 

Temas relacionados
Publicidad