Por imitar a rapero: Tatuador es declarado culpable de dejar ciega a joven que se tatuó los ojos
- Por: Matías Rivera
Un tatuador polaco fue declarado culpable de dejar ciega a Aleksandra Sadowska, quien en 2018 acudió hasta el hombre para tatuarse los ojos.
La idea de Sadowska era imitar a su rapero favorito, Popek, quien ocupa unas marcas especiales en sus ojos. Según The Mirror, la batalla legal comenzó hace cinco años, justo después de los hechos.
En las declaraciones, Sadowska explicó que ella llegó hasta el hombre luego de leer varias publicaciones donde se aseguraba que él era un experto en esta clase de trabajos, lo que brindó seguridad.
Sin embargo, la investigación determinó que jamás se había realizado un tatuaje de esta clase.
Tatuador es declarado culpable
De igual forma, se constató que durante la sesión, la máquina tatuadora perforó demasiado en el globo ocular de la mujer, lo que causó glaucomas y cataratas avanzadas que, eventualmente, la dejaron ciega.
Asimismo, al inicio de la sesión, mintió diciéndo que ocuparía una tinta especial. "No me encerraré en el sótano. Tengo tristeza dentro de mí, pero sigo viviendo. Los médicos no dan mucho optimismo, el daño es demasiado profundo y extenso", declaró la joven.
Por el momento, Sadaowska se ha sometido a tres operaciones para recuperar la vista, pero ninguna ha sido exitosa.
Finalmente, el sujeto fue condenado a 30 horas de servicio comunitario y pagar una multa equivalente a 30 millones de pesos. No obstante, aseguró que apelará al fallo.
Síguenos en