Policías aceptaron soborno y fueron descubiertos: Uno de ellos se tragó los billetes
- Por: Matías Rivera
Unos policías colombianos fueron descubiertos en plena extorsión y para ocultar el soborno decidieron tragarse los billetes que habían aceptado.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Soacha y según el medio local, El Tiempo, los uniformados chantajeaban a los comerciantes de la zona pidiéndoles un dinero que era recolectado semanalmente.
Sin embargo, al ser descubiertos por otros uniformados, uno de los policías no encontró nada mejor que tragarse los billetes, pensando que así evitaría todo rastro de evidencia que podría quedar.
Policías se tragaron billetes para desaparecer evidencia
En los videos que se han difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo a uno de los uniformados le cuesta respirar y tiene una cara muy extraña. "Dejamos constancia de que se está comiendo la plata", mencionó uno de los patrulleros.
"Abra la boca que va a ser peor", advirtieron los uniformados, quienes tuvieron que trasladar a un centro asistencial al sujeto, ya que no se encontraba en muy buenas condiciones por su actuar.
El medio citado explicó que el policía se tragó "un billete de 100.000 y ocho billetes de 50.000 pesos, que suman 500.000 pesos (cerca de cien mil pesos chilenos)".
Síguenos en