Publicidad
Causó debate y polémica

"Personas inconscientes": Madre criticó a pasajeros que no ceden el asiento a su hijo

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una madre causó polémica en TikTok tras denunciar que los pasajeros de un tren no quisieron ceder su asiento a su pequeño hijo. 

El hecho ocurrió en un tren de Southern Rail, Inglaterra, en el que viajaban la madre y su hijo. Sin embargo, al ver que todo estaba lleno, el muchacho se sentó en el piso, algo que causó indignación a su progenitora. 

"¡Todas estas personas miran a mi bebé sentarse en el piso en el área de asientos prioritarios!", expresó en el video, mientras el pequeño está sentado en el piso y los pasajeros están viendo su celular o notebooks.

Madre criticó a pasajeros por no ceder el asiento

Según informó La Nación, el servicio de Southern Rail, los menores de cinco años no pagan el ticket y se pueden sentar en caso de que haya asientos disponibles. No obstante, si otro pasajero lo necesita, el menor se debe sentar en las piernas del adulto responsable. 

La situación causó toda clase de debates en redes sociales, ya que muchos apoyaron la postura de los pasajeros y aseguraron que la mujer debía respetar a los otros clientes del servicio. 

No obstante, otros estaban en desacuerdo y afirmaban que el joven se debía sentar por seguridad. 

Publicidad