Publicidad
Una historia increíble

Perrito caminó 65 kilómetros durante 26 días para volver a su antiguo hogar

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Un perrito al que sus dueños dieron en adopción a una nueva familia, caminó 65 kilómetros durante 26 días para regresar al hogar donde nació en Irlanda del Norte. 

El protagonista de esta historia es Cooper, un Golden Retriever, que escapó del auto de la familia que sería su nueva familia y comenzó una travesía que lo llevaría de retorno a la casa de sus antiguos dueños. 

Esta nueva familia dio a conocer que el perrito se había escapado y la fundación Lost Paws NI los ayudó difundiendo la noticia a través de redes sociales y fueron ellos mismos quienes dieron a conocer la increíble hazaña de Cooper. 

Perrito caminó 65 kilómetros durante 26 días

La organización explicó que "Cooper es inteligente. El instinto lo llevó de regreso a un lugar con el que estaba familiarizado. Cómo lo hizo, nunca lo sabremos, pero lo logró. Sin comida, sin refugio, sin ayuda, solo tenaz determinación y esa increíble nariz".

Nigel, el nuevo dueño de la mascota, puntualizó que "está a salvo ahora. Está comiendo comidas pequeñas para desarrollar su fuerza y recuperar algo de peso lentamente. Ha perdido mucho peso y necesita desesperadamente un baño tibio, pero eso puede esperar hasta que esté más fuerte".

Publicidad