Publicidad
En plena pandemia

Pareja probaba los jugos en el supermercado y luego los devolvía

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Este lunes fueron identificadas las personas que fueron responsables de un video que se viralizó en redes sociales. En el clip se ve cómo un hombre tomó al menos tres botellas, las abrió, bebió y las regresó al estante donde se encontraban.

En plena pandemia mundial por el coronavirus, una pareja probaba los jugos en el supermercado y luego los devolvía a su lugar de origen. El insólito caso ocurrió en Colombia, donde ya fueron identificados quienes hacían esta reprochable actitud.

El registro audiovisual generó tanta molestia que Daniel Quintero, alcalde de Medellín, solicitó que se analizaran las botellas de jugo en cuestión para ver si tenían COVID-19. Asimismo, pidió iniciar un “proceso por intento de homicidio” en contra de las persona que tomaba el líquido.

Sin embargo, finalmente se determinó quienes fueron los responsable de esta absurda idea. De acuerdo al sitio Bluradio, Jesús Antonio Bermúdez, alcalde de Belén de Umbría, ya confirmó la identidad de los involucrados.

Apenas pongan la denuncia procedemos a la captura y a realizar la prueba. Hoy no tenemos fecha de cuándo ocurrió el incidente”, afirmó la autoridad, quien reveló que se trata de un hombre de 21 años de edad y su novia. Mientras que él vive en la población donde ocurrió el hecho, ella reside en un sector rural.

Bermúdez agregó que “ella actúa como cómplice del evento, pero esta calificación la darán los fiscales”.

Publicidad