Publicidad

Para hacer nuevos chistes: Luis Slimming inició curso de manejo

  • Por: Andrea Mora
Compartir

El comediante sorprendió revelando que está aprendiendo a manejar. Luis Slimming ve esta experiencia como una oportunidad para hacer chistes.

Publicidad

Luis Slimming fue uno de los grandes ganadores del Festival de Viña 2024, el comediante hizo reír al público de la Quinta Vergara y también a los televidentes en sus hogares. El artista, que se ha convertido en toda una celebridad, reveló que está aprendido a manejar.

Tras comprar un auto, su esposa lo inscribió en un curso de conducción: "Nunca había querido pero también estoy en un momento en que necesito hacer cosas nuevas para poder escribir chistes y rutina nueva, así que me sumé", confesó en entrevista con Las Últimas Noticias.

"El profe me va a buscar a donde esté y parte la clase. Es como pedirse un Uber pero me voy manejando yo", añadió el comediante quien tuvo su primer acercamiento a los autos a los 10 años cuando su papá lo llevó a manejar y lo descubrió Carabineros.

Sobre lo más difícil del manejo Luis Slimming explica que "no atropellar a nadie, tratar de no morir en el intento, estar pendiente de que no se me meta una moto, acelerar, frenar, que no se me vaya el auto para el lado, estacionar. Todo es difícil".

De acuerdo a lo relatado por el humorista aprender a manejar puede servir como experiencia para sumar más chistes a sus rutinas.

Temas relacionados
Publicidad