Publicidad
Se sinceró

No se guardó nada: La queja de Catalina Pulido sobre su pololo

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En el último capítulo de “Las Indomables”, la actriz Catalina Pulido realizó una queja sin filtro sobre su pololo, Guillermo Ruiz.

Fue durante la última conversación que sostuvieron Catalina Pulido y Patricia Maldonado en el programa digital Las Indomables”, que la actriz se quejó de la presencia de su pololo, quien lleva varios días en casa producto de una licencia médica.

La queja sin filtro de Catalina Pulido

"El Guille sigue con licencia hasta el viernes", comenzó contando Cata, quien confesó que "lo único que quiero es que vuelva a trabajar".

Tras esto, Maldonado le preguntó si es que su pololo estaba  en su casa, a lo que la actriz le contestó que sí, asegurándole que estaba “sano”.

Al respecto, aseguró que está "con los coletazos, pero tú sabes como son los hombres enfermos. ¡Uf!". Ante esto, Paty le respondió con un: "No tengo paciencia a estas alturas de mi vida, ya la perdí hace mucho rato".

"Por favor que se mejore", siguió quejándose Cata Pulido, intentando no hablar tan alto, porque Guillermo estaba en la pieza. Junto con esto, aseguró que "es atroz porque todo es como exagerado”.

"Mientras más viejos se ponen más cobardes. Yo no tengo paciencia", fue la confesión que realizó Paty.

Al respecto, Cata reflexionó sobre esta situación indicando que: "Yo creo que tiene que ver con el gen masculino, los hombres son malos para aguantar, nosotras como tenemos guagua, nos llega la menstruación, nos pasan tantas cosas, que en realidad es como parte del paquete".

"Manejamos el dolor", cerró diciendo Patricia Maldonado sobre la situación que se encuentra viviendo Pulido.

Publicidad