No lo dudaron: Pareja detuvo su boda para buscar a su perro desaparecido
- Por: Matías Rivera
Las mascotas son mucho más que eso para las personas que aman animales y así lo dejó en claro una pareja que se estaba casando, pero interrumpió su boda para ir en búsqueda de su perro.
Esta es la historia de Daniel y Rachel Munday quienes en mitad de su boda supieron que Crash había desaparecido en el bosque inglés, y la mayoría de los invitados se unieron para ayudar pese a la lluvia.
Todo comenzó cuando Crash, un par de horas antes de la boda, salió a dar un paseo con su cuidador, pero en el trayecto unos perros lo asustaron y la persona a cargo soltó la correa.
Aunque el cuidador intentó que Crash volviera a la camioneta, el perrito arrancó desesperado hacia el bosque, desapareciendo de la vista del hombre.
Pareja detuvo boda para buscar a su perrito
Tras intentar buscar al perrito, el cuidador se rindió y llamó a las hermanas de las damas de honor, pero no pudieron localizar a la mascota. Sin embargo, esta noticia llegó a los oídos de Rachel, quien no dudó en quitarse el vestido y volver a su ropa casual para buscar a Crash.
“No quería arruinar mi vestido de novia, pero no pensé demasiado en eso en aquel momento. Solo quería encontrar a Crash”, dijo Rachel según New York Post.
Por el contrario, Daniel fue en su traje de novio porque pensó que se demorarían poco en encontrar a Crash. No obstante, la lluvia complicó esos planes y no lo pudieron localizar ese día.
La mañana siguiente un hombre llamado Phil prestó su dron para ayudarlos. Lo avistaron y dos minutos después ya estaba de regreso en el auto, afortunadamente estaba “seco y bien”, como avisó el suegro de Rachel.
Crash estuvo perdido más de 28 horas y aunque la pareja alcanzó a dar el "sí", planean retomar la boda en otra ocasión y con el perrito cerca de ellos.
Síguenos en