Niño se escondió en container mientras jugaba y lo encontraron a 3.200 km de distancia
- Por: Matías Rivera
Un juego inocente casi terminó en una tragedia en Bangladesh, ya que un niño se ocultó en un container mientras jugaban a las escondidas, pero lo encontraron seis días después y a 3.200 kilómetros de su hogar.
El pequeño de 11 años estaba tan bien escondido que los trabajadores no se percataron de su presencia y cerraron las puertas del contenedor, enviándolo a su zona de destino con el joven en su interior.
Precisamente, el contenedor fue enviado a Malasia, país donde el niño fue encontrado y su caso es considerado un milagro, ya que no bebió, ni comió durante seis días.
Niño apareció a 3.200 kilómetros de su hogar
El menor fue encontrado el pasado martes 17 de enero en el Puerto Klang de Malasia y la noticia se difundió de inmediato, ya que los trabajadores quedaron impactados al ver cómo un niño se acercaba a ellos tras la apertura del contenedor.
Confundido y desorientado, Fahim estaba demacrado por los seis días sin comer o beber agua, siendo rescatado de inmediato por los trabajadores, quienes pensaban que se trataba de una organización criminal.
Al ser atendido por personal, el niño explicó la situación y contó que una vez en el contenedor se quedó dormido profundamente. Sin embargo, al despertar, nadie escuchó sus gritos, aseguró Clarín.
Ahora Malasia está realizando los preparativos para enviar al pequeño de regreso a su hogar, mientras él se recupera en el hospital.
Síguenos en