Niño de tres años quedó atrapado en máquina de peluches
- Por: Matías Gálvez S.
Un grupo de policías debió romper el vidrio de la máquina de peluches.
Lo que generalmente sucede en las películas, pasó en la vida real. Un niño de sólo tres años de edad quedó atrapado en una máquina de peluches de "Hello Kitty" ubicada en Queensland, ciudad de Australia.
El pequeño Ethan ingresó a la estructura por el diminuto espacio donde uno saca los juguetes. Fue tal la desesperación de la familia al ver al menor adentro que llamaron rápidamente a la policía.
Los uniformados analizaron la mejor manera para rescatar a Ethan de la máquina de peluches. ¿Cuál fue la única solución posible? Romper el cristal.
Niño atrapado en máquina de peluches
Para ello, los policías de Australia le solicitaron al menor que se alejara del vidrio y que se protegiera como pudiera, incluso con los peluches que lo rodeaban.
Afortunadamente, los bondadosos hombres sacaron a Ethan de la máquina de peluches y lo regresaron a su familia, sin sufrir daños, ni siquiera un rasguño.
"No tuve ninguna oportunidad de reaccionar, fue increíble lo rápido que subió. No pude evitar reírme pensando: '¿Cómo ha pasado esto?'. No estaba herido, no estaba triste, así que era fácil reírse cuando se lo estaba pasando como nunca", dijo Timothy Hopper, el hijo del niño de tres años, a ABC.
Síguenos en