Niño de 7 años incendió su casa con su familia dentro: su padrastro abusaba de él
- Por: Paula Muñoz
El miércoles 24 de mayo, el Departamento del Sheriff del condado de Jackson WV compartió una noticia en su fanpage que dejó a todos impactados.
Un menor de 7 años de edad, se encuentra bajo custodia luego de que durante la tarde de ese día, su casa fuera intencionalmente incendiada con sus padres dentro mientras dormían, siendo él el principal sospechoso.
El menor es acusado de incendio premeditado en 1er grado por incendiar la casa familiar, ubicada en West Virginia, en el estado Washington D. C (Estados Unidos), informó la Policía.
Mientras que las personas que estaban dentro de la casa lograron salir vivos y solo sufrieron quemaduras leves.
Descubrieron una terrible verdad
De por sí el caso ya es impactante, pero con la investigación del incendio surgieron más detalles que tienen en shock a West Virginia.
Esto luego de que la misma fanpage del Departamento de Policía publicara que el padrastro del menor, Aaron Hufford, de 38 años, fue arrestado por abuso infantil en contra del niño.
"La investigación a fondo continúa con el detective Seth Fisher y el detective Gary Baldwin encabezando el camino. No se proporcionarán más detalles en este momento", señaló la Policía.
En los comentarios, muchos usuarios opinan que esto fue un "grito de ayuda" del menor:
"Parece el grito de ayuda de un niño honestamente. Muy triste", "Alabado sea el Señor... ahora si el sistema de justicia investiga el mejor interés de este niño pequeño y el trauma y los daños que le han hecho", escribieron.
"Este es mi hermano"
Y no todo terminó allí, ya que un usuario, quien dice ser el hermano del hombre acusado de abuso sexual, dio supuestos detalles sobre los planes del sospechoso:
"Desafortunadamente, este es mi hermano (refiriéndose a Aaron Hufford). Puso las cámaras para atrapar al niño de 7 años actuando agresivamente para mostrar a los médicos y a los cps. Él acortaría los vídeos para editar su abuso (...) Tiene bipolar explosivo y se niega a conseguir ayuda para ello", escribió el supuesto hermano.
"Cree que la hierba es todo lo que necesita. (Y se ha conocido por consumir otras drogas) este pobre bebé ha estado aprendiendo estas acciones de él. Es más que probable que haya habido abuso sexual y espero que puedan averiguar (...) Tan pronto como mi hermana y yo recibimos el vídeo, lo reportamos a las autoridades. La madre es igual de mala y esperamos que la arresten también", finalizó.
Síguenos en