Niña encargó a su perrito en una guardería y dejó una carta con instrucciones que se viralizó

  • muy tierno
Publicidad

Gracias a las redes sociales se comenzó a difundir la historia de una niña argentina que llevó a su perrito a la guardería. Sin embargo, antes dejó una serie de instrucciones para que tuviera un buen paso por el lugar. 

"Una nena me trajo su perrito a la Guardería y me dejó una cartita con tips y dibujos para su cuidado", escribió a través de redes sociales un usuario de X, Sebastián Salinardi, quien además subió una fotografía de la carta.

En el papel se pueden ver varios dibujos de corazones, estrellas y caritas felices que tenían el título de "Instrucciones". 

Niña dejó carta con instrucciones para su perrito en la guardería 

"Si mueve el tapercito de comida es que quiere comer, si mueve la cola y te mira fijo es que quiera salir a mear", se puede leer en la carta, y luego dice "si le quieres hacer mimos, hacele acá" con un dibujo que apunta a su lomo.

Más adelante en la carta se puede leer: "No le gusta el frío, no perros grandes porque lo lastiman". Obviamente, el dueño de la guardería tomó en consideración lo que había informado la niña, además de encontrarlo muy tierno. 

Publicidad