Publicidad
Una amistad que ha recorrido el mundo

Niña aprende lengua de señas para comunicarse con repartidor sordo

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Una pequeña de 8 años conmovió en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que saluda con signos a Tim, a quien ha visto al menos dos veces por semana durante toda esta cuarentena.

Un momento bello en medio de tanta tristeza. En Inglaterra, una niña aprendió lengua de señas para comunicarse con el repartido de delivery sordo del que se hizo amiga durante este tiempo de confinamiento social producto del COVID-19.

El hecho fue dado a conocer en Twitter por la madre de Tallulah, nombre de la pequeña, quien grabó el momento en que la menor saludó con signos a Tim Joseph, a quienes ha visto hasta dos veces a la semana durante varios meses.

Al comienzo del encierro, Tallulah le dibujó un gracias, el cual él todavía tiene en su camioneta. Han construido una gran amistad durante estas pocas semanas”, escribió Amy Roberts, mamá de esta amorosa niña.

En el registro audiovisual, que ha sido compartido más de 7 mil 600 veces y ha recibido casi 50 mil likes, se ve cómo la pequeña sorprende a Tim con lo que aprendió para poder relacionarse de mejor manera con él. Por lo mismo, el repartidor le responde también con lengua de señas.

 

 

En declaraciones entregadas a la BBC, Joseph afirmó que cree que “ella aprendió el lenguaje en el colegio. Fui muy feliz y entonces le mostré a Tallulah cómo decir ‘buenos días, que tengas una buena jornada’. Ella lo hizo perfecto y me hizo el día”.

Publicidad