Publicidad
'Bridgerton'

Nicola Coughlan pidió realizar escenas desnuda en 'Bridgerton' para callar críticas sobre su cuerpo

  • Por: Rodrigo Valenzuela
Compartir

Esta nueva temporada se centra en la esperada historia de amor y desamor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Publicidad

El lanzamiento de la tercera temporada de la serie 'Bridgerton' ha sido un éxito total, alcanzando los primeros puestos dentro de los más visto en Netflix en Chile y el mundo. 

Esta nueva temporada se centra en la esperada historia de amor y desamor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), donde ambos comparten escenas desnudos y “subidas de tono”.

Sobre esto último, Nicola Coughlan, quien es una actriz de “talla grande”, le confesó a Los Angeles Times que ella misma le pidió a los productores de 'Bridgerton' aparecer desnuda en la pantalla.

La especial razón de Penelope Featherington para aparecer desnuda en 'Bridgerton'

“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, dijo la actriz irlandesa de 37 años a la revista Stylist.

“Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección”, confesó “Penelope”. 

Además, reveló que se sintió muy a gusto rodando esas escenas. “Al final del día, los dos estábamos tumbados bajo una manta, sin ropa, simplemente relajándonos. Decíamos: ‘Por eso lo hacen los nudistas’”, señaló Coughlan. 

La razón por la que pidió aparecer desnuda en pantalla fue para callar todas las críticas que existen en torno al cuerpo de la actriz.  

“Se sintió como el mayor ‘jód…’ a toda la conversación en torno a mi cuerpo, fue increíblemente estimulante", dijo. 

"Me sentí preciosa en ese momento y pensé: ‘Cuando tenga 80 años, quiero mirar atrás y recordar lo sexy que me veía’”, cerró.

Los primeros cuatro capítulos de la tercera temporada de Netflix ya se encuentran disponibles. Revisa aquí la fecha en que se lanzarán los episodios restantes.

 

 

Temas relacionados
Publicidad