Publicidad
Ha juntado casi 60 millones de pesos

¡Naya Fácil no para! La influencer donará casa a adultos mayores que lo perdieron todo

  • Por: Constanza Fernández
Compartir

Naya Fácil conoció a una pareja de ancianos a quienes les donará una casa prefabricada luego de que perdieran todo en los incendios.

Publicidad

Naya Fácil es una de las personas que más dinero ha logrado reunir para ayudar a los damnificados del incendio que afectó a las comunas de Quilpué y Viña del Mar el pasado fin de semana.

Desde la semana pasada, Naya Fácil ha estado entregando ayuda a las personas que se vieron afectadas por estos incendios.

Este sábado, la influencer volvió a la Quinta Región para continuar su campaña solidaria. “No traigan más ropa”, recomendó en sus historias de Instagram y aseguró que “aunque no lo crean, todavía nos queda el camión con cositas… Esto es lo que sobró del otro día”.

Es así como Naya Fácil conoció a una pareja de ancianos a quienes les donará una casa prefabricada luego de que perdieran todo en los incendios.

Naya Fácil donará casa a familia que lo perdió todo

A través de historias de Instagram, Naya Fácil mostró la historia de José Torres Valdebenito (96) y su esposa Nina de (91), quienes perdieron todo con el incendio forestal, asegurando “a ellos los ayudaremos sí o sí”.

Poco después, Naya subió una historia en que contó “quisimos venir a conocerlos, a conversar con ellos, que se mantienen tikitaka, les ha llegado bastante ayuda de mercadería y cositas que necesiten, pero todavía no les llegan materiales de construcción ni nada de eso”.

“Yo les tengo una noticia, yo tengo unos seguidores que se llaman ‘facilines’. Mis ‘facilines’ les van a donar a ustedes una casa prefabricada, para que ustedes tengan su casita”, reveló.

Emocionada y abrazando al adulto mayor, dijo “van a tener su casita, se que les ha costado mucho. Vamos a dejarle levantados los paneles lo antes posible, porque ellos son abuelitos, no pueden estar así. Uno como joven quizás puede volver a levantarse, pero a ellos les va a costar mucho más".

“Ellos tienen que estar descansando, en el sillón de su casa, tomándose un tecito. Ellos no pueden estar haciendo esto”, concluyó.

Temas relacionados
Publicidad