Mujer quedó aterrada al encontrar una serpiente de dos metros "dormida" en su cama
- Por: Matías Rivera
Una mujer quedó horrorizada en Australia luego de llegar a su casa y encontrar una serpiente de dos metros "dormida" en su cama.
La imagen se viralizó a través de Facebook, luego de que el especialista del servicio de rescate de animales Zachery’s Snake and Reptile Relocation recibiera un llamado de emergencia de una mujer.
El profesional acudió al llamado de la mujer y encontró una serpiente marrón del este u oriental de seis pies de largo (casi dos metros) que probablemente entró por alguna ventana o puerta abierta, refugiándose del calor.
Mujer encontró serpiente de casi dos metros en su cama
"Simplemente quería una cama cómoda y agradable para dormir”, explicó el cazador de serpientes profesional Zachary Richards, quien viralizó las imágenes a través de redes sociales.
Al llegar al lugar, Zachary mencionó que la encontró acostada en la cama y agregó que la mujer actuó muy bien mientras esperaba su llegada, ya que cerró la puerta de la pieza y puso una toalla bajo el marco.
La serpiente marrón es doce veces más venenosa que la cobra y es la segunda más letal del mundo después del taipán del interior.
Tras ser capturada, fue devuelta a su hábitat, alejada del poblado. Además, Zachary entregó una recomendación "si ve una serpiente, retroceda lentamente, déjela en paz, confinada a una habitación y llame a un profesional".
Síguenos en