Mujer muere en call center y sus compañeros siguen trabajando al lado del cuerpo
- Por: Francisco O'Nell
Una mujer murió al interior de su trabajo como operadora en un call center de Madrid, con sus compañeros continuando la jornada laboral con el cuerpo fallecido a la vista de todos.
Según consignó El País, esta impactante noticia ocurrió el pasado miércoles 12 de junio, donde un mujer de 57 años se desplomó mientras trabajaba en un call center de una reconocida multinacional.
Mujer de 57 muere en call center y sus compañeros continúan trabajando
De momento se desconocen las causas que pudieron provocar el fallecimiento, sin embargo, lo que ha generado todo tipo de comentarios en internet es que parte de los empleados siguieron trabajando como si nada hubiera pasado.
Pasó cerca de 3 horas hasta la llegada de los peritos forenses y servicios funerarios, quienes se encargaron de retirar el cuerpo ya sin vida.
Uno de los testigos, aseguró al medio citado anteriormente, que intentó retirarse a su hogar tras la situación vivida, pero la respuesta habría sido que debían continuar trabajando, de acuerdo al protocolo interno.
Una vez que llegó el encargado de prevención de riesgo de la empresa, dio instrucciones de retirarse de la oficina, indicación que fue obedecida pero no por todos, quedando cuatro trabajadores al lado del cuerpo.
“Me encontré el cadáver ya cubierto. Jamás en mi vida había visto un cuerpo de esa manera”, comentó Miguel Ángel Salinas, delegado de prevención de riesgos laborales.
Posteriormente, un portavoz de la empresa implicada, negó cualquier obligación sobre los operadores para seguir ahí el día que ocurrió todo.
“La empresa en ningún momento obligó a nadie a quedarse en su puesto de trabajo (…) Se sigue un protocolo de emergencias establecido, llegan y despejan la sala”, señalaron.
Síguenos en