Publicidad
Todo partió como un negocio

Mujer dueña de 50 ratas paralizó RRSS: Las baña y las trata como hijos

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Michele Raybon es una estadounidense que siente un gran amor por los roedores. Tanto así que tiene 50 y los cuida como si fueran sus bebés. 

Precisamente, Michele tuvo su primera rata el año 2018, pero cuatro años más tarde su pasión por los roedores la llevó a elevar el número hasta 50.

Son sus mascotas, convive con ellas y, como siente un gran cariño por sus roedores, los cuida casi tanto como a sus dos hijos.

Por ello, muestra con orgullo en las redes sociales los cuidados que les brinda. De hecho, se viralizó un video en el que se ve cómo las baña en la cocina de su casa. 

"Son mis bebés, no pueden hacer nada malo", aseguró la mujer que partió "adoptando" a Elvis y Chuck, dos ejemplares de Rata topo desnuda. Luego fue el turno de Lucy y Ethel, de la especie Hooded Rats. De ahí en más la cosa se empezó a descontrolar.

Primero era un negocio y ahora es amor total por sus ratas

Michele se mudó a Palmdale (California), y al ver que nadie se dedicaba al negocio de la cría y venta de ratas, aprovechó para comenzar un curioso emprendimiento. 

"Las crié solo para poder venderlas a otras personas que aman las ratas", confesó la mujer. Sin embargo, terminó encariñándose y dejó de venderlas.

“Ahora son mis mascotas, por eso tengo tantas. ¡Son muchos!”, aclaró. 

 

 

 
Publicidad