Publicidad
La sacó barata

Mujer de 72 años es levantada por cortina metálica de una tienda

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

La mujer se tomó con humor la situación, quería convertirse en viral en redes sociales.

Publicidad

Algo totalmente inusual y peligroso sucedió en el pueblo de Tonteg, Gales. Una mujer de 72 años de edad fue levantada por la cortina metálica de una tienda. Se tomó la situación con humor, argumentando que se haría famosa en todas las redes sociales.

Anne Hughes, nombre de la mujer que trabaja en el grupo de limpieza del comercio, se elevó cuando una prenda de su ropa se enganchó en la cortina. Debió ser auxiliada rápidamente.

El responsable de abrir la entrada fue el dueño de la tienda, quien realizó la maniobra desde adentro, por lo que no se percató de la presencia de la veterana.

"No podía oírme gritar cuando me di cuenta de que me habían atrapado. La persiana estaba completamente abierta, entonces grité su nombre y, gracias a Dios, salió, bajó la persiana un poco y logró tenerme en sus brazos", declaró la mujer a BBC.

Mujer se toma con humor su accidente en Inglaterra

Las primeras palabras de Anne Hughes fueron "sólo agarra mi cabeza, tenía miedo de caerme, estaba apuntando hacia el suelo", recordó.

Como se dijo con anterioridad, la mujer de 72 años se echó a reír con la situación que podría haberle costado la vida: "Tendré que lidiar con la fama, tener siempre mi maquillaje puesto. Nunca volveré a ir contra esas contraventanas. Nunca. He aprendido la lección".

Mira el video acá (link)

Temas relacionados
Publicidad