Publicidad

Momentos de terror en avión con pasajeros: Cayó casi seis mil metros en seis minutos

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Momentos de sumo terror vivieron los pasajeros de un avión que salió del aeropuerto de Charlotte, Carolina del Norte, con destino Gainesville en Florida. 

Concretamente, se trató del vuelo 5916 de American Airlines que en pleno viaje, cuando llevaban un poco más de 40 minutos,  terminó descendiendo 5.669 metros en seis minutos, lo que generó terror entre los pasajeros. 

Avión cae casi 6 mil metros 

Todo indica que se debió a desperfectos mecánicos de la aeronave de American Airlines, concretamente se informó que los miembros de la tripulación en el avión habrían informado sobre un posible problema de presurización.

Uno de los pasajeros del avión, el profesor Harrison Hove de la Universidad de Florida, utilizó sus redes sociales para dar cuenta que lo vivido fue aterrador: “He volado mucho. Esto fue aterrador”.

Tras vivir momentos de verdadero pánico, los pilotos pudieron estabilizar el avión, realizando un aterrizaje normal en el aeropuerto Regional de Gainesville, en el condado de Alachua, Florida, Estados Unidos.

Al respecto, el pasajero destacó: “Gracias a nuestra excelente tripulación, equipo de cabina y pilotos en el vuelo American Airlines 5916. Las imágenes no pueden capturar el olor a quemado, el fuerte estruendo o los tronidos en los oídos. Es bueno estar aterrizado”.

 

 

En respuesta del pasajero, la compañía reconoció el incidente y reconocieron el trabajo de la tripulación ante el percance. Justamente sobre esto, Hove destacó que "nos mantuvieron informados y tranquilos a los que estábamos en la parte de atrás".

 

Publicidad