Mira lo mucho que han cambiado los protagonistas de Stranger Things
- Por: Coni González
La serie Stranger Things vio la luz por primera vez hace seis años. Después de dos años de espera, este viernes 27 de mayo se estrenó la cuarta temporada de la serie de suspenso y ciencia ficción.
Los más fieles seguidores han estado al pendiente de las aventuras y vida de los míticos protagonistas de esta serie. El tiempo no ha pasado en vano y quienes eran los pequeños protagonistas que se robaron la pantalla hace ya seis años, cuando se estrenó la primera casi adultos.temporada, ahora sorprende al verlos convertidos en unos jóvenes
Mira cómo han cambiado los protagonistas de Stranger Things
Millie Bobby Brown como Once
La joven actriz tiene 18 años, pero cuando empezó a rodar la serie tenía tan solo 12 años, por ende el cambio en esta nueva temporada interpretando a Once, es sorprendente.
Cabe destacar que, Millie también ha participado en los dos últimos films de Godzilla, y protagonizó la película “Enola Holmes”, que estrenará pronta secuela.
Finn Wolfhard como Mike Wheeler
Comenzó a interpretar a Mike cuando tenía tan solo 13 años y ahora tiene 19 años. Finn Wolfhard ha participado en varias producciones, dónde destacan “It” y “Ghostbusters: Afterlife”.
Gaten Matarazzo como Dustin Henderson
El interprete del adorable Dustin comenzó la serie cuando tenía tan solo 13 años y ya en septiembre cumplirá los 20 ¡Todo un hombre!
Caleb McLaughing como Lucas Sinclair
El encargado de interpretar a Lucas Sinclair comenzó a grabar la serie cuando tenía 14 años, ahora tiene 20. Antes de esta serie ya había hecho teatro y había aparecido en algunas producciones. Pronto los fanáticos lo podrán ver en la película de terror “Demon House” de Lee Daniels, junto a la actriz Glenn Close.
Noah Schnapp como Will Byers
Finalmente, Noah comenzó cuando tenía 11 años encarnando al personaje de Will Byers, el chico del grupo de amigos que estuvo atrapado en el mundo “del revés” en la primera temporada. El joven ahora tiene 17 años y ha participado en algunas películas, como “Puente de Espías” y “The Tutor”.