Medios internacionales aseguran que Harry Styles está soltero
- Por: Vania Ramos
El cantante habría terminado su relación con una joven actriz.
Según medios internacionales, el cantante británico Harry Styles habría vuelto a la soltería. Los catorce meses de relación sentimental con la actriz canadiense Taylor Russell llegaron a su fin.
El ex integrante de One Direction y la actriz de la serie Lost in Space, se separaron después de un viaje a Tokio que realizaron juntos durante abril. Los rumores de una posible separación comenzaron hace unas semanas, después de que Taylor Russell apareciera sin el cantante en la Met Gala de Nueva York.
Según lo informado por el diario The Sun, una fuente cercana a Styles y Russell, indicó que el músico y la actriz terminaron su relación porque "pasaron por una mala racha después de su viaje a Japón y se están tomando un tiempo separados".
“Él ha estado en Estados Unidos y ella en Londres. Hacían una pareja encantadora y era obvio que Taylor hacía feliz a Harry", dijo la fuente al medio inglés. "Sin embargo, últimamente las cosas se han puesto tensas y se han tomado un tiempo de descanso”.
Por otro lado, la revista estadounidense People intentó verificar la historia con representantes de Styles y de Rusell, pero ninguno dio respuesta.
La historia sentimental entre el ex One Direction y Taylor Russell comenzaron en junio de 2023 cuando fueron vistos juntos por primera vez.
Al mes siguiente, se vio a la actriz en uno de los conciertos del cantante en Viena, Austria y la aparición fue notificada por el medio de espectáculos TMZ. Un día más tarde, Harry y Taylor fueron vistos juntos paseando por la ciudad, según un video de TikTok publicado por un fan.
Ese agosto, Styles y Russell fueron vistos juntos nuevamente. El cantante asistió a la obra en la que protagonizó la actriz en el Teatro Nacional de Londres. Al día siguiente salieron fotografías de los dos actuando de forma muy cariñosa.
Harry Styles y su entonces novia fueron vistos un par de veces en su relación. Habían ido a un café, a un concierto de U2 y fueron vistos en un metro en Tokio. Ahí, aparentemente, habría sido el declive de su romance.
Síguenos en