Una madre causó polémica en redes sociales tras revelar que desde los seis meses comenzó a poner tatuajes temporales a su hijo.
La protagonista de esta historia es Shamekia Morris, una diseñadora de moda de West Palm Beach, Florida, que comenzó a poner tatuajes a su hijo Treylin cuando solo tenía seis meses de edad.
De hecho, el pequeño, ahora de dos años y cinco meses, se ha convertido en toda una estrella de redes sociales, ya que en su Instagram personal (@nuggetworld561) su madre comparte fotografías de sus tatuajes en brazos, piernas y estómago.
En conversación con Truly, la mujer explicó que recibe "muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un 'gánster', un 'matón', que no están acostumbrados a ver a un bebé con tatuajes".
De igual forma, expresó que los problemas iniciaron antes de los tatuajes, ya que la gente la criticó por hacerse una sesión de fotos en un salón de tatuajes. "Cuando tenía ocho meses hice una sesión de maternidad con mis hermanos en una tienda de tatuajes", relató.
"Me intimidaron en las redes sociales. Todos los comentarios eran negativos, la gente decía que mi bebé iba a nacer con un montón de tatuajes. Va a tener veneno en la piel. Fue loco", contó.
Una vez comenzó a mostrar a su hijo con tatuajes, ella comentó que "la reacción ha sido horrible. Me hiere los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura".
"Para las personas que me juzgan, no me importa porque este es un estilo de vida que disfrutamos", sentenció.
Síguenos en