Publicidad
Aseguran que tiene un don

Leda Bergonzi volvió a congregar filas kilométricas en Argentina con su poder de sanación

  • Por: Rodrigo Realpe
Compartir

Publicidad

Leda Bergonzi sigue causando sensación en Rosario, a tal punto que se registraron filas kilométricas para ver a la sanadora argentina que asegura curar enfermedades sólo con sus manos.

Como cada martes, la trasandina de 44 años congresó a cientos de personas que hicieron fila en el sector de la ex Rural, en los galpones de Oroño y 27 de febrero, para lograr ver a la sanadora, donde además llegaron micros de distintas partes del país.

El fenómeno se ha prolongado desde el 29 de agosto y cada semana miles de personas llegan hasta la Catedral de Rosario buscando los poderes de Bergonzi. "Somos una comunidad que sirve a Dios. Tenemos el apoyo de nuestro obispo Eduardo Martín. Sacerdotes que nos acompañan", aseguró en una entrevista con Mirador Provincial.

"Soy una más. A lo mejor transmito a dios de otra manera. Cualquiera lo puede lograr. Cualquiera lo puede hacer. Para estar acá dejé un montón de cosas, trabajé muchísimos años con los chicos haciendo un montón de misiones. Hoy se concentra acá. Dios está. Tenemos que dejar a un lado el pesimismo, la negatividad. Ir a él", agregó en dicha entrevista.

¿Quién es la sanadora Leda Bergonzi?

Leda Bergonzi es una argentina de 44 años que asegura ser sanadora y haber recibido un "don de dios" que incluso fue "aprobado" por la Iglesia Católica, con el cual cura enfermedades tan sólo con sus manos. Ha sido tanta su popularidad en Rosario, que miles de creyentes llegan hasta la Catedral para conocer sus dotes e, incluso, entre sus seguidores destaca la mamá de Lionel Messi.

 

 

Publicidad