Publicidad
Insólita situación

¡Le arrancó un pedazo de piel! Mujer muerde a manicurista para no pagar por sus servicios

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

Lo que parecía ser un simple día de trabajo para una manicurista, terminó siendo una tragedia tanto para ella como para su salón de spa.

En México, una madre con su hija acudieron a un salón para realizarse uñas acrílicas, algo muy común en el último tiempo, pero lo que no tenían era dinero para pagar.

Las trabajadoras del spa no sabían que estas mujeres no tenían la plata suficiente para pagar, por lo que se confiaron y decidieron atenderlas como lo harían con cualquier persona.

Sin embargo, una vez realizada las uñas, cuando llegó el momento de pagar, vino lo peor. La mujer mayor se mostró disconforme con el trabajo y se negó a efectuar el pago, de una manera violenta y despectiva, queriendo arrancar del lugar.

Ahí fue cuando una manicurista del local intentó impedir que la señora se fuera sin pagar y a cambio recibió una agresión física; la madre mordió a la empleada en el brazo y le arrancó un pedazo de piel.

Con eso, la policía se hizo presente en el spa y obligó a la clienta pagar por los servicios. Para la sorpresa de todos, ella no tenía efectivo y sus tarjetas tampoco tenían saldo, por lo que tuvo que llamar a un familiar para hacerse cargo de la deuda.

Lo más curioso de la situación es que esta persona aparentaba tener dinero para darse estos lujos, cuando en realidad no era así.

Mira cómoa atacó a la manicurista

 

 

 

Publicidad