Este miércoles la alcaldesa Macarena Ripamonti informó que Andrea Bocelli es el duodécimo y último confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.
Andrea Bocelli, el tenor más querido del mundo, llegará al escenario de la Quinta Vergara en febrero del 2024 para presentarse por primera vez en el Festival de Viña del Mar, acompañado de su hijo Matteo Bocelli como invitado especial.
Él es uno de los artistas más importantes de las últimas. Reconocido como un ícono, el italiano ha vendido más de 90 millones de discos.
Comenzó su carrera clásica interpretando obras maestras, que lo destacaron en todo el planeta, realizando posteriormente conciertos que han superado récords en la industria musical.
Entre sus innumerables reconocimientos, cuentan una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con la que fue honrado en 2010. Además, ha recibido seis nominaciones a los premios Grammy y otras seis a los Grammy Latino. Ha actuado para cuatro presidentes de Estados Unidos, tres papas, la familia real británica, Ceremonias de los Juegos Olímpicos y Expo Dubai, entre otras destacadas presentaciones.
Síguenos en