La sorpresiva aparición de "31 Minutos" en histórico concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional
- Por: Rodrigo Valenzuela
"Guaripolo", "Tulio Triviño", "Juan Carlos Bodoque", "Patana", "Policarpo", "Juanín" y "Mario Hugo" también fueron parte de la fiesta en Ñuñoa.
Los Bunkers hicieron historia en el Estadio Nacional. La banda oriunda de Concepción hizo cantar, bailar y disfrutar a más de 50 mil fanáticos con sus mejores éxitos, en el término de su gira "Ven Aquí".
Hace 23 años que una banda chilena no repletaba el principal coliseo de nuestro país. Los últimos fueron Los Prisioneros, durante su histórica y esperada reunión en 2001.
Una de las sorpresas de la jornada -que también tuvo un emotivo momento con la banda tocando en el memorial de los detenidos por la dictadura- fue la aparición de los personajes de "31 Minutos", encantando a grandes y chicos.
La aparición de "31 Minutos"
Fue Guaripolo el primero en aparecer sobre el escenario con una escenografía de una nube, mientras los miembros de la banda se disponían a regresar a sus puestos.
"Vengo a rellenar el show mientras Los Bunkers se toman un juguito y se cambian los calzoncillos, entre ellos", dijo la marioneta.
El autodenominado "personaje favorito de los niños" también hizo reír al público con distintas referencias a las canciones de la banda.
Posteriormente, con Los Bunkers ya instalados nuevamente sobre el escenario, comenzó a sonar "Una nube cuelga sobre mí", uno de sus más grandes éxitos.
En ese momento, la euforia se volvió a desatar en el Estadio Nacional con la presencia de los demás personajes de "31 Minutos", como "Tulio Triviño", "Juan Carlos Bodoque", "Patana", "Policarpo", "Juanín" y "Mario Hugo".
Sin duda se trató de un momento mágico para un concierto redondo de Los Bunkers, que tuvo una duración de tres horas y que se repetirá este domingo 28 de abril, donde la banda despedirá con broche de oro su gira "Ven Aquí".
Síguenos en