Publicidad
Amigos desde la adolescencia

La inaudita confesión de Jada Pinkett Smith sobre Tupac Shakur

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

Después de que Jada Pinkett Smith contara que lleva 7 años separada del actor Will Smith, mencionó la importancia que tuvo para su vida el fallecido rapero Tupac Shakur.

En diálogo con Rolling Out, Jada Pinkett Smith confesó que Tupac Shakur, asesinado a tiros en 1996, era su "alma gemela" y que tuvieron una fuertísima conexión.

"Si existe tal cosa como las vidas pasadas, definitivamente creo que Pac y yo hemos compartido algunas juntos",comentó.

Pinkett Smith y 2Pac -como se escribe el nombre artístico del rapero- se hicieron amigos cuando adolescentes, ya que ambos vivían en Baltimore, Maryland. 

Con respecto una conexión romántica, la ex pareja de Will Smith mencionó que "no era posible porque no había química entre nosotros". Sin embargo, el entrevistador insistió sobre que la química entre ellos era evidente y resaltó que "es que la amistad ama la química".

"Era casi como si Dios nos hubiera hecho así. Fue como, miren, los voy a poner a todos juntos, ¿verdad? Ustedes serán un dúo dinámico. Pero les diré ahora mismo que haré que no puedan estar juntos porque ese no era el propósito", añadió.

Jada Pinkett Smith habla sobre la relación que tuvo con Tupac Shakur

Hubo un vuelco en la conversación cuando Pinkett Smith reveló que el fallecido rapero 2Pac le pidió matrimonio mientras él cumplía una condena en la prisión de Rikers. 

Además, compartió un estracto de lo que él le escribió durante una visita:

"Ahora que he caído en desgracia y el mundo se ha vuelto contra mí, algunos dicen tenerme amor pero una vez más tú me muestras tu amor. Después de una profunda reflexión y un despertar espiritual, me di cuenta de que el amigo, el amor y el alma gemela estuvieron ahí todo el tiempo. No he visto ni sentido en ningún lugar ni en nadie la intensidad y lealtad que usted me ha demostrado".

Jada comentó que Tupac concluyó la conversación con ella diciendo: "Quiero comprometerme contigo, quiero casarme contigo". Sin embargo, ella siempre aseguró que la conexión que tenía no tenía nada que ver con el amor.

 

 

 

Publicidad