Publicidad
Volver a la nota

"La gente está muy cartucha": Bailarina defendió su polémico twerk en Cesfam de Talcahuano

Compartir
Publicidad

La bailarina del controversial twerk en un Cesfam de Talcahuano alzó la voz y se defendió de las críticas que han llegado a sus redes sociales. 

Durante la tarde del jueves 27 de abril se comenzó a viralizar un video en el que Johanna Cares Franco, instructora de twerk y fonoaudióloga, realizaba una performance en el recinto asistencial. 

En cosa de horas, el video alcanzó los medios nacionales y la noticia se difundió ampliamente, recibiendo el reproche del alcalde de Talcahuano, Henry Campos, quien anunció una investigación administrativa. 

Bailarina de twerk se defiende de las críticas

A través de su perfil de Instagram, la mujer escribió un descargo donde señaló que ella la pasó excelente aquel día. 

"Lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto. Qué fome, si él es el protagonista de todo esto", dijo a modo de broma, y añadió "sé que la gente, con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque, a todo le ven morbo. Así que no me preocupa para nada. Es mi show, es mi arte y lo seguiré haciendo, me da lo mismo. De aquí directo a la fama".

En otras historias, comentó que "no pensé que un simple baile iba a causar tanta polémica (...) La gente está muy 'cartucha'. Estoy segura de que yo en el mundo, en Chile, soy la única que tengo poto, nadie más tiene culo".

"Le ponen cualquier color. Ojalá llegue más gente a mis clases, eso es lo que más me interesa", aseguró, explicando que ese día no habían pacientes y solo estaban los funcionarios del recinto. 

Publicidad