La furiosa defensa de Paty Maldonado al dueño de la "Antigua Fuente"
- Por: Matías Llanca Muñoz
La cantante y ex-opinóloga Patricia Maldonado disparó con todo ayer en su webshow "La Maldito", a raíz de los ataques que sufrió el empresario Carlos Siri, y su local "La Antigua Fuente", ubicado en Plaza Italia.
Cabe recordar que el local está en el ojo de la polémica luego de que el dueño del inmueble utilizara una escopeta de aire comprimido con el fin de disuadir a los agresores, que lanzaban objetos contundentes contra el local.
La reacción del comerciante, al final, cosechó diversas reacciones, donde en la tarde de ayer, destacó la de Paty Maldonado, quien defendió a brazo partido al locatario.
La fuerte defensa de Paty Maldonado a Carlos Siri
A la hora de defender a Siri, Maldonado no dejó su estilo agudo y frontal, señalando que le parece "increíble que le hayan hecho tira el negocio 40 veces, lo hayan agredido a palos y él se defendió con una pistola a postones".
"Es curioso, ah... A mí me llama la atención.... ¿O seré muy ingenua? ¿O muy hueo...? Fíjese que todos los que reclaman, los que reciben balines o postones, todos iban a comprar el pan, justo iban pasando por ahí y la bala le llegó en el ojo, y justo les rompió la cabeza”, indicó la cantante en su ácido estilo.
Tras el comienzo, Paty Maldonado no bajó la guardia y emplazó a los críticos del comerciante.
“¿Pensarán que somos hueo... todos los chilenos? Las cámaras que están puestas delatan lo contrario. Dicen que esta gente agredió al comerciante. ¿Cuál es la idea? ¿Por qué?”, cuestionó.
No obstante, la animadora también manifestó que su principal miedo es que "nos empecemos a disparar chilenos contra chilenos. Lo peor es que nos podría pasar es que nos terminemos matando unos con otros"
Eso sí, Paty Maldonado concluyó con otro fuerte descargo en contra de los manifestantes que las emprendieron contra los locatarios de la denominada "zona cero", calificándolos como "embarazos no deseados".
“¿A usted le parece justo que usted no pueda defender lo suyo? Lo que tanto le costó, que no se lo robó a nadie, para que vengan estos bastardos, embarazos no deseados... porque ninguna persona con valores comete un acto como ese”, sostuvo.
Síguenos en