Publicidad
Una ex-novia denunció haberlo visto con su mascota

La dura acusación de zoofilia contra el fallecido fundador de Playboy

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

Durante las últimas semanas, el documental "Secrets of Playboy" ha dado la pauta a la hora de desmitificar y revlar oscuros detalles de la icónica revista, y de la mansión que su dueño, el fallecido Hugh Hefner, levantó en California.

En el último capitulo emitido el pasado lunes, incluso, rondó una fuerte acusación contra el fallecido fundador, al cual se le imputó un supuesto acto de zoofilia contra un perro.

El perro era propiedad de la novia de "Hef" en ese entonces, Sondra Theodore, quien acusó al millonario de mantener relaciones con el can, cuando estaban juntos.

La fuerte acusación contra el hombre duro de Playboy

La mujer, que estuvo en pareja con Hefner de 1976 a 1981, relató lo ocurrido en el episodio del lunes de Secrets of Playboy, documental a raíz del cual Hefner ha sido criticado por una serie de ex-conejitas y ex-trabajadores del lugar, y defendido principalmente por su hijo.

No obstante, Theodore fue directa en su acusación. “Entré una vez y él estaba... con mi perro, con nuestro perro”, relató Theodore.

Además, la mujer de 65 años contó la reacción del fundador de Playboy al verla: “Yo estaba como, ‘¿Qué estás haciendo?’ y él dijo: ‘Bueno, los perros tienen necesidades’. Y dije: ‘¡Dejá de hacer eso!’”. “No podía creer lo que estaba viendo. Nunca más lo dejé solo con el perro”, concluyó Theodore.

La acusación de este acto por parte de Theodore, se sumó al de PJ Masten, ex-trabajadora que denunció a Hefner en el documental, acusándolo de haber obligado a la estrella de películas para adultos, Linda Lovelace, a mantener relaciones con un perro pastor alemán.

Si bien Theodore también aseguró conocer la historia, ninguna de las dos mujeres pudo decir cuándo ocurrió.

 

Publicidad