Publicidad
Por su exasistente Lauren Pisciotta

Kanye West es demandado por acoso sexual y malas prácticas laborales

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Kanye West nuevamente enfrenta una demana. Esta vez por acoso sexual y malas prácticas laborales, según informó el portal TMZ.

Publicidad

El portal de espectáculos TMZ informó que el reconocido rapero Kanye West fue demandado por una exasistente, que lo acusa de acoso sexual, incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. 

La involucrada es Lauren Pisciotta, quien trabajó como ayudante personal del intérprete de canciones como "Flashing Lights" y "Can't Tell Me Nothing", entre julio de 2021 y octubre de 2022. Ella fue despedida en octubre de 2022 luego de que Kanye West le enviara mensajes de textos subidos de tono y videos de connotación sexual.

Cabe destacar que Pisciotta era una modelo de OnlyFans que tenía mucho éxito. Llegó a ganar un millón de dólares al año y alcanzó la fama en Estados Unidos, razón por la que el rapero la contrató. Asimismo, la modelo reveló que también aportó en tres canciones de su álbum "Donda".

Kanye West enfreta nueva demanda por acoso sexual 

Según TMZ, la exasistente de Ye contó que el también exesposo de Kim Kardashian le pidió que eliminara su cuenta de OnlyFans a cambio de pagarle la misma cantidad de dinero que ella conseguía con la venta de sus fotos. Ella aceptó.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el rapero empezó a enviarle mensajes de texto comprometedores y, tal como informó el portal TMZ, "Pisciotta también afirma que se masturbaba (Ye) durante las conversaciones telefónicas con ella y le preguntaba si podía oír o adivinar lo que estaba haciendo".

Ella también contó que luego ascendióa jefa de personal de sus diversas empresas, con un salario de 5 millones de dólares. No obstante, ese trabajo duró solo hasta octubre de 2022, cuando él la despidió sin darle razones. Asimismo, detalló que él le ofreció una indemnización de tres millones de dólares, lo cual aceptó pero Kanye nunca pagó.

Hasta el momento, Kanye West no se ha referido al tema.

Temas relacionados
Publicidad