Joven muere al chocar contra un auto estacionado mientras hacía piruetas en una moto robada
- Por: Bárbara Valladares V.
Terrible fue el destino de un joven argentino de 23 años que murió este domingo mientras manejaba una moto robada en la ciudad bonaerense de Lanús, en el país trasandino.
La persona identificada como Marcelino Rodríguez, según captó una cámara de seguridad que justo lo estaba apuntando, iba haciendo piruetas un tanto alocadas cuando, de repente, perdió el control de la moto y chocó contra un auto que estaba estacionado a su lado. Falleció en el momento.
Según detalló Infobae, la pareja del joven en cuestión llegó al lugar donde se encontraba para llevarse la moto robada, la cual tenía encargo por robo desde el pasado 20 de diciembre, por lo que fue detenida por encubrir el delito de hurto y quedó a disposición de la Justicia.
En las imágenes se puede ver como el sujeto intenta maniobrar la motocicleta KTM Duke 390. Sin embargo, de un momento al otro, se fue de lleno contra un auto Peugeot 206 gris que estaba simplemente estacionado. Producto del choque, "voló" y fue a parar metros más allá, golpeando su cabeza sin casco directo en el pavimento, quedando con la moto encima de su cuerpo, sin aparentes signos vitales.
Pasaron un par de minutos y llegaron algunos vecinos para socorrerlo, sin éxito. Mientras eso ocurría, una joven llegó al sitio de la tragedia, se subió a la moto protagonista de esta historia y huyó. De acuerdo a Infobae, la chica se trató de la pareja de Marcelino Rodríguez, quien se dirigió a otro lugar y le paso la KTM Duke 390 a una persona desconocida.
Síguenos en