Joven es tratada de "bruja" por sus tatuajes: Vecinas lanzan "agua bendita" en su puerta
- Por: Matías Rivera
Una joven colombiana denunció que está siendo discriminada por sus vecinas, las que al ver sus tatuajes la llaman "bruja" y lanzan "agua bendita" en la entrada de su casa.
Al llegar a su nuevo hogar, Leidy Mora, tatuadora, pensó que iniciaría una vida completamente distinta motivada por el trabajo que realiza en sus clientes y en ella misma, luciendo una gran cantidad de tatuajes.
Sin embargo, los tatuajes más su forma de vestir oscura hizo que sus vecinas la vieran como una "bruja" y la acosaran para que abriera las puertas a Dios.
Joven es llamada bruja por sus vecinas
Cansada de los epítetos y de que estaban comenzando a molestar a su hija, Mora decidió acudir a la policía y denunciar los hechos. No obstante, también las expuso en redes sociales para que se sintieran mal como ella.
Mientras narraba su caso, se podía apreciar por el ojo de pez de la puerta como las mujeres oraban y lanzaban agua a la entrada de la casa. Tras esto, abre la puerta y pregunta cuándo dejarán de acosarla, a lo que responde: "Las veces que sean necesarias para que tú abras tu corazón y creas en Dios".
La joven contesta que con unas "viejitas, muy loquitas", lo que toman como insulto y la califican de una mujer grosera. Pese a todos los esfuerzos, no logró deshacerse de sus vecinas, por lo que decidió mudarse.
Síguenos en